viernes, 5 de junio de 2015

TEATRO ESTUDIO JEREZ OBTIENE CUATRO PREMIOS EN EL CERTAMEN DE TEATRO INFANTIL Y JUVENIL “CIUDAD DE LAS CABEZAS”

 
El pasado Sábado 30 de Mayo se entregaron los premios del 3º Certamen de Teatro Infantil y Juvenil “Ciudad de La Cabezas” (Sevilla) en el Teatro Municipal de dicha localidad.
 
El Certamen está organizado por el Ayuntamiento de Las Cabezas de San Juan y Pabalumas Teatro.
 
Mejor espectáculo Juvenil, Mejor espectáculo en valores, Mejor Dirección (Alberto Puyol) y Mejor Actriz Juvenil (Belén Guerrero) son los 4 premios que obtuvo el grupo de jóvenes que representó a Teatro Estudio Jerez con su obra “Sin Roberto Zucco”, una versión libre de la obra de Bernard-Marie Koltès.
 
“Se trata de una obra interpretada por once jóvenes actores de la escuela y con una puesta en escena pensada principalmente para atrapar al público adolescente” nos cuenta Alberto Puyol, coordinador de TEJ yganador en la categoría de Mejor Dirección.
 
Desde TEJ expresan su enorme satisfacción ya que supone un reconocimiento al trabajo que, día a día, realizan en sus clases de teatro. Un trabajo que se desarrolla durante muchos meses a puerta cerraday que posteriormente es compartido con el publico.
 
Cabe destacar que es la primera vez que alumnos de la escuela de Teatro Estudio Jerez se presentan a un certamen de teatro.
 
(En las imágenes, alumnos de Teatro Estudio Jerez posan con los cuatro premios y junto al Alcalde de Las Cabezas de San Juan).

No hay comentarios: