lunes, 7 de enero de 2013

¡ADIOS 2012! ¡HOLA 2013!


Despedimos un 2012 repleto de actuaciones, clases e increíbles experiencias.

Estas Navidades disfrutamos del Ciclo de Teatro en Familia en "La guarida del ángel", por donde pasaron 6 compañías de Jerez (Tictac Títeres, TEJ Producciones, Cuento Exprés, De-dos Teatro, La gotera de Lazotea y Tras el trapo)  haciendo reir y disfrutar a los más pequeños.

Comenzamos un año 2013 por todo lo alto: el Jueves 3 de Enero disfrutamos sobre las tablas del Teatro Villamarta con "Timón el flamenquito", Will el cuentacuentos y un nutrido grupo de piratas interpretados por los alumnos del Curso de Arte Dramático III 2012-13 de Teatro Estudio Jerez.

Y el 5 de Enero participamos en una experiencia increíble: la cabalgata de SSMM los Reyes Magos de Oriente. En ella estuvieron Will, Timón, Bartolomew y muchos personajes del mágico mundo de los cuentos: Peter Pan y el capitán Garfio, Blancanieves y su príncipe azul, Mary Poopins y el desollinador, la madrastra y la reina de corazones, el conejo loco del Pais de las Maravillas... (interpretados magníficamente por los alumnos del Curso de Arte Dramático I 2012-13 TEJ). Todos hicieron las delicias de los niños por las calles de nuestra ciudad.

Ahora continuamos con nuestros cursos pero sin dejar de lado los escenarios.

Seguimos trabajando por el teatro.

No hay comentarios: