viernes, 14 de septiembre de 2012

ESCUELA DE ESPECTADORES TEJ 2012-13


A partir del mes de Octubre, Teatro Estudio Jerez pone en marcha por segundo año consecutivo su "Escuela de espectadores - TEJ", una forma diferente de disfrutar del teatro.

Se trata de un espacio de encuentros semanales en el que poder analizar algunos de los espectáculos teatrales que se representen en Jerez y la provincia.

El lenguaje, la puesta en escena, la interpretación, la dirección, la escenografía... analizaremos todos aquellos aspectos que conforman el hecho teatral.

Damos herramientas a los espectadores para que puedan ampliar los criterios de comprensión y valoración de las obras de teatro.

No se pretende adoctrinar al espectador, ni enseñarle lo que "está bien o está mal". Otorgamos criterios para que sea el propio espectador quien defina sus gustos y su propia visión del teatro.

Drama, comedia, clásico, contemporáneo... Abarcaremos todo tipo de géneros y formatos con el objetivo de enriquecer la cultura teatral del espectador.

La primera cita teatral del curso será el Viernes 2 de noviembre a las 20.30 horas en el Teatro Villamarta (Jerez) con la obra de Federico García Lorca "Yerma", dirigida por Miguel Narros y con Silvia Marsó, Marcial Álvarez e Iván Hermés en los papeles protagonistas.

¡Ocupemos las butacas!

No hay comentarios: