jueves, 8 de marzo de 2012

CELEBRAMOS EL DIA DE LA MUJER CON TEATRO: "¡OÍDO COCINA!"

El VIERNES 9 de Marzo, a las 19.00 hrs en el Centro Social La Granja (Avda. de arcos s/n Jerez), el grupo de teatro de la Asociación de Mujeres "Frasquita Larrea" (dirigidos por Alberto Puyol - TEJ) representará la obra de teatro "OÍDO COCINA", con motivo de la celebración del Día de la Mujer.

Se trata de una comedia agridulce, de marcado carácter social, donde la MUJER, sus sentimientos y sus deseos cobran un protagonismo absoluto.
En una cocina grasienta y maloliente, Paca y Charo comparten, entre risas y alguna que otra lágrima, sus desilusiones y desesperanzas, sus sueños y fantasías.
Hasta que la posibilidad de ganar un concurso se convierten una tabla de salvación y en un camino vertiginoso que las conducirá al abismo.
Con todas sus frustraciones y con toda la rabia por tantos años perdidos,emprenden, siempre unidas, un viaje sin retorno posible.
Con una puesta en escena que recrea la cocina en la que las dos protagonistas trabajan, seis actrices darán vida a estos dos personajes en un juego teatral original y arriesgado.


La entrada es libre.

Y para aquellos que estén por Zahara de la Sierra, el JUEVES 8 Marzo a las 19.00 hrs también la representarán en el Centro Cultural de dicha localidad.

TEJ esperamos!

No hay comentarios: